Acceder
Actualizado: 26 Jun / 2017, 3:14 PM
MENSAJES:
Tus mensajes al 0973 99 45 05:
Escuchá la Radio Nº 1 de Ciudad del Este:
Mensajero de Voz 061 504 186 pedí tu música!:

Katy Perry se alía con Nicki Minaj para rescatar la electrónica noventera en ‘Swish Swish’

Katy Perry está imparable con la promoción de su nuevo disco, Witness, del que ya conocemos tres temas. Después de que ‘Bon Appétit’ pasara sin pena ni gloria, a pesar de la campaña de marketing bestial que lo precedió, Katy lanza ahora su single ‘Swish Swish’ junto a Nicki Minaj. Un temazo que juega con los sonidos electrónicos noventeros para darle una lección a los haters, porque “A tiger / Don't need opinions”.

‘Swish Swish’ es el tercer single del próximo trabajo de Katy Perry, que lleva por título Witness y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 9 de junio. Después del éxito de 'Chained to the Rhythm' y la acogida agridulce de ‘Bon Appétit’, Katy se lanza a la pista con la artillería pesada, y una Nicki Minaj guerrera que dispara a la frente de los haters en un temazo bañado por la electrónica noventera del genial 'Star 69' de Fatboy Slim. Un clásico de las pistas de baile que otorga a ‘Swish Swish’ una frescura vintage que es de agradecer para los que tenemos ya una edad.

Coproducido por Duke Dumont, a ‘Swish Swish’ llega con la clara intención de reanimar la promoción de Witness después de que se enfriara con ‘Bon Appétit’. Se habla, aunque sin confirmación oficial, de que Witness podría contar con 15 pistas en las que destacarían otras grandes colaboraciones como Sia o Hot Chip.

Fair

18°C

Ciudad del Este, Paraguay

Fair

Humidity: 88%

Wind: 8.05 km/h

  • Clear
    4 Oct 2015 29°C 16°C
  • Sunny
    5 Oct 2015 32°C 21°C