Acceder
Actualizado: 26 Sep / 2017, 4:30 PM
MENSAJES:
Tus mensajes al 0973 99 45 05:
Escuchá la Radio Nº 1 de Ciudad del Este:
Mensajero de Voz 061 504 186 pedí tu música!:

Premios MTV 2017: Kendrick Lamar, el artista más premiado de la noche

Con la conducción de Katy Perry , se llevó a cabo en Los Ángeles una nueva entrega de los galardones MTV a lo mejor de la música actual y el mundo de los videoclips. La ceremonia comenzó con un poderoso show de Kendrick Lamar , el artista más premiado de la noche gracias a su celebrado álbum DAMN.. Posteriormente, Ed Sheeran , el denominado mejor artista del año, se subió al escenario para interpretar su hit "Shape of You", y a su show se sumó Lil Uzi Vert para entonar su tema "Push Me To The Edge".

Dichos momentos fueron sucedidos por la aparición de Perry en su rol de anfitriona, caracterizada como el "Moon Man", figura representativa de la estatuilla de los MTV, quien tras su divertido monólogo de apertura presentó a Paris Jackson , encargada de anunciar al primer ganador de la noche: el mejor video pop que fue para Fifth Harmony por "Down". Uno de los instantes más esperados fue la presentación del video "Look What You Made Me Do" de Taylor Swift. Si bien la artista no se hizo presente en la entrega, su flamante clip dio mucha tela para cortar, dado que en éste la rubia se ríe de sí misma y eventos del pasado.

Tras dicha premiere, Lorde se subió al escenario para interpretar a través de un baile el tema "Homemade Dynamite" de su disco Melodrama. Acto seguido, Zedd y Alessia Cara ganaron el MTV al mejor video dance por "Stay" y Taylor Swift y Zayn Malik, a la mejor colaboración por "I Don't Wanna Live Forever". Dichos premios fueron sucedidos por un show de Miley Cyrus , quien interpretó el segundo single de su disco, "Younger Now". Por otro lado, el mejor video de hip hop fue para "HUMBLE." de Kendrick Lamar.

Luego de una interpretación de Demi Lovato y del homenaje de Jared Leto a Chester Bennington y Chris Cornell, la audiencia se mostró fervorosa ante el medley que hizo Pink de sus grandes éxitos, tales como "So What" y "Don't Let Me Get Me". La artista recibió el premio vanguardia, el mismo le fue entregado por su amiga Ellen DeGeneres y la cantante se lo dedicó a su pequeña hija a través de una bella anécdota. Luego, Millie Bobby Brown de Stranger Things presentó el premio al artista del año, que fue a manos de Ed Sheeran y DNCE hizo un divertido dueto con Rod Stewart en la terraza.

La entrega de los MTV se dio por concluida con el anuncio de Gal Gadot del premio al mejor video del año: "HUMBLE." de Kendrick. Por último, y como no podía ser de otra manera, Perry y Nicki Minaj fueron las encargadas de cerrar el evento interpretando "Swish Swish", la flamante canción de Katy de su disco Witness, cuyo clip fue revelado el pasado jueves.