Acceder
Actualizado: 26 Sep / 2017, 4:30 PM
MENSAJES:
Tus mensajes al 0973 99 45 05:
Escuchá la Radio Nº 1 de Ciudad del Este:
Mensajero de Voz 061 504 186 pedí tu música!:

Robbie Williams habla sobre su depresión: “La fama va a matarme”

Son muchos los artistas que han alcanzado lo más alto en sus profesiones y que gozan de un gran éxito que terminan teniendo problemas de adicciones o trastornos mentales. Gestionar la fama no es algo fácil, y en muchas ocasiones no es algo tan positivo como se cree.

Depresión, trastornos alimenticios o adicción al alcohol y las drogas es algo que por desgracia muchas veces tenemos que escuchar en boca de grandes actores, cantantes y artistas. El último en hablar de ello ha sido Robbie Williams y ha escogido una entrevista para desahogarse.

Tal como hizo Brad Pitt en su entrevista para GQ, en la que confesaba su adicción al alcohol; el cantante ha hecho lo propio en The Sundays Times, donde ha hablado abiertamente de su depresión y su adicción a las drogas y al alcohol: "La depresión y la ansiedad no existían cuando yo batallé contra ellas. Afortunadamente, estos son nuevos tiempos donde se habla acerca de ellas y ya no son despreciadas".

El ex componente de Take That asegura que el motivo de estos trastornos son por culpa de la fama, algo en muchas ocasiones le supera: "No sé si hubiese sido un enfermo mental sin fama. No creo que hubiese sido tan grave o tan poderoso si no hubiese sido por la fama. Es como si tuvieras una enorme lupa con la forma de la atención del mundo, y obviamente, tus defectos también se magnifican".

Aunque continúa dentro de la industria, actualmente inmerso en su gira The Entertainment Show, confiesa que su profesión es perjudicial para su salud: "Este trabajo es realmente peligroso para mi salud. Va a matarme", declara.

Por otro lado, Robbie explica que su mujer Ayda Field, ha jugado un papel fundamental en la superación de sus problemas y adicciones.