InicioNoticiasMusicalesAsí ha sido el homenaje a Taylor Hawkins en Los Ángeles
spot_img

Así ha sido el homenaje a Taylor Hawkins en Los Ángeles

El segundo concierto homenaje al batería de Foo Fighters se ha celebrado en el KIA Forum

En este segundo homenaje al baterista fallecido de Foo Fighters, Taylor Hawkins, (el primero se celebró en Londres el pasado 3 de septiembre de 2022), la primera en aparecer sobre el escenario ha sido Violet Grohl, la hija del cantante de Foo Fighters, Dave Grohl. Violet abrió el show interpretando el “Hallelujah”, de Leonard Cohen.

Tras ella, los encargados de abrir el concierto en Los Ángeles han sido los Foo Fighters junto con Joan Jett, pero antes, Grohl, se dirigió al público. Lo hizo con unas palabras que emocionaron a todo el mundo, incluso a la misma Joan Jett que salió al escenario algo conmocionada.

«Ese tipo podía hacerte sonreír, bailar, reír y cantar”

Grohl: «Lo que realmente queríamos hacer era rendir homenaje a Taylor de forma que pudieras pasar algún tiempo en su mente musical, que puede ser un lugar bastante aterrador«, dijo Grohl, con una pequeña risa. «Pero al igual que el espectáculo en Londres, todos nos hemos reunido aquí para celebrar a esta persona que ha tocado nuestras vidas, ya sea desde lejos o para todos sus amigos y familiares y seres queridos y compañeros músicos y héroes que están aquí esta noche. Si alguno de ustedes ha tenido la bendición de pasar tiempo con Taylor Hawkins, sabrá que ese tipo podía hacerte sonreír, bailar, reír y cantar». Ha sido en este momento, al decir esa frase, cuando a Dave Grohl se le ha quebrado la voz debido a la emoción, pero ha seguido: “Así que lo que hemos hecho es traer un elenco de personajes aún más locos para ustedes esta noche… por la gente que Taylor amaba y por la gente que amaba a Taylor».

Tras esta emotiva introducción, el cantante de Foo Fighters presentó a Joan Jett, que también se mostró emocionada y dijo tener muchos recuerdos muy bonitos de Taylor. Después, Jett interpretó clásicos como «Cherry Bomb» y «Bad Reputation» acompañada por los Foo Fighters supervivientes y por el baterista de Blink-182,Travis Barker.

Las emociones estuvieron toda la noche a flor de piel. Fueron muchos los que pusieron su granito de arena. La cantante Miley Cyrus interpretó «Photograph» con Foo Fighters y Def Leppard. Una actuación que llegó justo después de que Justin Hawkins, líder de The Darkness, subiera al escenario con el proyecto paralelo del difunto batería de Foo Fighters, The Coattail Riders.

Muchos han sido los artistas que se han subido esta pasada noche al escenario del KIA Forum en Los Ángeles. Aquí te dejo la lista completa: Geezer Butler, Matt Cameron, Geddy Lee y Alex Lifeson, Alanis Morissette, Miley Cyrus, John Paul Jones, Chad Smith, Brad Wilk, Brian May y Roger Taylor, Krist Novoselic, Nancy Wilson, Joshua Homme, Jon Theodore y Alain Johannes, Pink, Stewart Copeland, Chris Chaney, Gene Simmons, Nikki Sixx, Mark Ronson, Danny Carey, Tommy Lee, Kim Thayil, Justin Hawkins, Taylor Momsen, Kesha, Omar Hakim y Chevy Metal.

Fuente. www.rockfm.fm

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones