InicioNoticiasDeportesCopa Paraguay: Dos partidazos para últimos cupos a semis
spot_img

Copa Paraguay: Dos partidazos para últimos cupos a semis

Hoy se juegan los dos últimos partidos de los cuartos de final de la Copa Paraguay. Todo arranca a las 16.30 en el Arsenio Erico.

Desde las 16:30, Nacional, en su cancha, medirá a Tacuary y, a partir de las 19:00, Libertad vs. Guaraní se cruzarán en cancha de Sol en Villa Elisa. Los ganadores se enfrentarán en las semis de la Copa Paraguay.

Nacional, uno de los líderes del Clausura, se entusiasma con lograr dos títulos, aunque sabe que el camino no será fácil; enfrente está el duro Tacuary, de Iván Almeida, que espera curarse las heridas sufridas el domingo último, atravesando la calle, en su derrota por 0-5 ante Cerro.

El vencedor de este juego irá directo a semifinales para medir al ganador de Libertad vs. Guaraní.

Sin duda, el partido más atrayente de los cuartos de final, aborígenes y gumarelos enfrentados, en un clásico que se vive en las gradas.

Será el sexto enfrentamiento copero entre ambos, el segundo por Copa Paraguay, recordando esa final del 2019 donde el Guma se impuso claramente por 3-0, con doblete de Adrián Martínez y un gol de Antonio Bareiro.

El Repollero llega con varias bajas en el equipo, en especial, por la participación de jugadores en la Albirroja.

Mientras que Guaraní tiene unos cuantos lesionados, pero Jubero pondrá en cancha al mejor equipo buscando mejorar el mal momento.

CIFRAS. 5 choques coperos tienen Guaraní y Libertad. Con 3 victorias del Repollero, 1 para el Aurinegro y 1 empate. 5.254 días que Tacua no le gana a Nacional en B° Obrero (la última fue 1-0 por la fecha 15 del Apertura del 2008).

Fuente: D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones