InicioNoticiasDeportesFixture de los torneos Apertura y Clausura 2023
spot_img

Fixture de los torneos Apertura y Clausura 2023

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) estableció este lunes el calendario de partidos de los torneos Apertura y Clausura 2023.

Este lunes, en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se elaboró el fixture de partidos de los torneos Apertura y Clausura de la temporada 2023 del fútbol paraguayo.

La temporada 2023 tendrá a 12 equipos participantes donde se destacan los regresos de Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño. El torneo Apertura 2023 tendrá como denominación «Marcelo Pecci», en homenaje al fiscal paraguayo asesinado en Colombia este año y que fuera fanático del club Guaraní. Y el torneo Clausura 2023 tendrá como denominación «100 años del Club Tacuary».

El primer torneo del año tiene como fecha de arranque el viernes 27 de enero y su finalización está marcada para el domingo 11 de junio. En tanto que el Clausura iniciará el viernes 7 de julio y tendrá como cierre el lunes 11 de diciembre.

Como es costumbre, la sexta fecha quedó establecida como la disputa del superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño en ambos torneos.

La primera fecha del torneo Apertura tendrá a los grandes debutando en condición de local. Cerro Porteño lo hará en La Nueva Olla ante el campeón de la última Copa Paraguay, el Sportivo Ameliano. En tanto Olimpia será el encargado de darle nuevamente la bienvenida al Sportivo Luqueño. En lo que respecta al torneo Clausura, Olimpia debutará de local ante Tacuary y Cerro Porteño hará lo mismo pero ante Guaireña.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones