Acceder
Actualizado: 24 May / 2019, 4:29 PM
MENSAJES:
Tus mensajes al 0973 99 45 05:
Escuchá la Radio Nº 1 de Ciudad del Este:
Mensajero de Voz 061 504 186 pedí tu música!:

Los Jonas Brothers mostrarán su vida en documental

Tras su regreso a la escena musical, los Jonas Brothers estrenarán “Chasing Happiness”, un documental que retrata la vida de los tres hermanos desde su infancia, su estrellato en el pop y su separación, hasta su reencuentro en 2019.

Con imágenes nunca vistas, el filme retrata la historia de vida de Joe, Kevin y Nick, quienes vivieron momentos difíciles junto a su familia. También muestra el camino que cada uno de ellos tomó para construir sus propias vidas y carreras fuera de la banda.

“Chasing Happiness” se estrenará el 4 de junio y compartirá los momentos clave de la reconstrucción de su relación como hermanos y cómo reavivó la chispa musical que inspiró “Happiness Begins”, su próximo álbum, que el 7 de junio será lanzado al mercado.

“Nick dijo que ya no deberíamos ser más los Jonas Brothers. Lo que más me dolió fue que vino de Nick. Es mi mejor amigo, prefiero que seamos hermanos y que nuestra banda no dicte nuestra relación”, externó Joe en uno de los adelantos del documental.

El largometraje muestra los pensamientos y las emociones que vivieron los tres hermanos tras la ruptura de la banda. “"Una vez que superamos la picadura emocional de eso en realidad tuvimos una mejor relación”, señaló Nick.

“No se trata de la fama, ni del dinero, se trata de hacer algo increíble otra vez”, aseguraron. A lo largo de su carrera los Jonas Brothers fueron galardonados con premios Billboard, Grammy y American Music Awards, entre otros.

Tras seis años de ausencia las ex estrellas de “Camp Rock” regresaron para deleite de sus fanáticas con el sencillo “Sucker” y poco después lanzaron su segundo tema “Cool, se informó en un comunicado.

Con un regreso exitoso a la escena musical, Jonas Brothers anunció “Happiness Begins Tour” que recorrerá Miami, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles, con Bebe Rexha y Jordan McGraw como invitados especiales.