Acceder
Actualizado al 18 Jun, 12:18 PM
MENSAJES:
Tus mensajes al 0973 99 45 05:
Escuchá la Radio Nº 1 de Ciudad del Este:
Mensajero de Voz 061 504 186 pedí tu música!:

Año nuevo, hijo nuevo

El cantante fue padre de una nena a la que llamó Lucía Martin-Yosef, otorgándole su apellido y el de su pareja, el artista Jwan Yosef.

Ayer, Ricky posteaba una foto en su Instagram, en la que se lo veía cansado, pero feliz. Y decía: “Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien”.

Ahora, los gemelos Valentino y Matteo tendrán una hermanita para cuidar y jugar.

Rick Martin publicó unas manitos de la recién nacida con esta leyenda: “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida.

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Mostly Clear

18°C

Ciudad del Este

Mostly Clear

Humedad: 80%

Vientos: 9 km/h

  • Scattered Thunderstorms
    19 Junio 2019 22°C 14°C
  • Soleado
    20 Junio 2019 21°C 10°C