Este martes 14 de septiembre se celebra la Keynote de Apple, el evento anual donde la compañía presenta sus novedades más destacadas. Entre ellas, el nuevo iPhone 13, que según las filtraciones llega con cambios en la pantalla y la cámara.

Apple presenta este martes los nuevos modelos del iPhone 13 en su Keynote anual, una cita imperdible para los amantes de la tecnología y los gadgets de la marca.

Según la web especializada Xataca, se espera que el iPhone 13 llegue con el mismo número de modelos que el iPhone 12. Así, se presentarían el iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Así será el iPhone 13

Hace unas semanas que se han ido filtrando detalles sobre cuáles serán las características de los nuevos modelos de Apple. Antena 3 informa que los modelos Pro contarán con una pantalla LTPO de 120Hz. Además se incluyen mejoras para las cámaras, como el modo retrato para el sistema de vídeo y la opción de astrofotografía. También se incluye una nuevo modo de vídeo en formato vertical y las baterías tendrían mayor duración.


 

En cuanto al diseño, parece que la compañía ha llevado a cabo un rediseño frontal que reduce el tamaño del notch, la pestaña de color negro que contiene la cámara 'selfie' y el altavoz superior, informa Xataca. Además, se conserva el perfil angulado del iPhone 12.

Además, se espera que durante el evento se presenten productos como los AirPods 3 y el Apple Watch 7.

Qué día saldrá a la venta y cuánto costará

Según Xataka, el lanzamiento del iPhone 13 será el 24 de septiembre, pero los pedidos podrán tramitarse a partir del 17.

Fuente. Europa FM