Antoine Griezmann fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid donde encarará su segundo ciclo y lucirá un dorsal nuevo.

Antoine Griezmann, el último fichaje del Atlético de Madrid, se cortó el pelo, regresó al estadio Wanda Metropolitano y posó con su nueva camiseta rojiblanca con el número '8', después de reiniciar su aventura en el equipo dirigido por Diego Simeone, al que se sumó este miércoles a los entrenamientos.

Tras el reencuentro con el técnico y sus compañeros y la sesión que se desarrolló entre el gimnasio y los ejercicios al margen sobre el césped en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el atacante Antoine Griezmann se cortó el pelo, según se observa en las imágenes difundidas por el club rojiblanco, ya sin el cabello tan largo como esta misma mañana. En las redes sociales, algunos aficionados se lo habían pedido.

Ya sale con el pelo corto tanto en la instantánea en la que posa con Enrique Cerezo, presidente del club, con la camiseta rojiblanca con el dorsal '8' dentro del estadio Wanda Metropolitano como en la foto junto a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad, y Andrea Berta, director deportivo, en las oficinas del Atlético de Madrid, también dentro del citado campo.

Fuente: Agencia EFE