El plantel de Cerro Porteño retoma las actividades, de cara al juego del sábado 18 de local ante Guaraní, en el cierre de la primera ronda del Clausura.

En Cerro Porteño el duelo significará el retorno de cuatro piezas importantes en su esquema: el portero Jean Fernandes y los atacantes Federico Carrizo y Mauro Boselli. En la semana además se evaluarán las condiciones de Luis Vargas y Juan Patiño, que no pudieron completar el juego ante 12 de Octubre, debido a golpes.

EN ENCARNACIÓN. Cerro Porteño inauguró en la ciudad de Encarnación una nueva sede para entrenamiento de divisiones formativas e infantiles. El acto contó con la presencia del coordinador Mario Grana y otros directivos del Azulgrana.

La actividades arrancan hoy en el Complejo Mundo del Deporte, en la ciudad de Encarnación, ubicado a 2.000 metros de la ruta PY01 en el barrio Curupayty, con horario de 16:00 a 17:00, los días martes, miércoles y jueves, para chicos de 6 a 14 años.

El costo es de G. 120.000 el cual incluye cuota, y cobertura de paramédicos durante los entrenamientos y competencias, más un kit de entrenamiento.

Francisco Arce satisfecho

El DT Francisco Arce refirió acerca de los debutantes Alan Benítez y Carlos Rolón: “Me gustó el trabajo de Alan, si bien le falta un poco de tiempo, hace mucho no juega. Ahora por más que está físicamente entero, le falta ritmo de juego. Mientras que a Carlos lo conocemos, entró bien y cumplió”.

Fuente: Última Hora.