La selección paraguaya jugará el jueves ante Bolivia en La Paz por la duodécima fecha de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 e inmediatamente retornará el fútbol de primera con la fecha 12 del torneo Clausura.

El torneo, liderado por Guaraní, tendrá continuidad el sábado, el domingo y el lunes, día en el que jugarán os dos máximos candidatos al título, Guaraní y Cerro Porteño.

El sábado 16 comenzará la fecha con el partido entre Nacional y Sportivo Luqueño. La academia está peleando con Olimpia y Cerro Porteño en el acumulativo para el ingreso a la Copa Libertadores. Sportivo Luqueño quiere seguir sumando para escaparse definitivamente del descenso.

El domingo 17 se jugarán dos partidos. El primero será entre Sol de América y Libertad. El de Villa Elisa está obligado a ganar para no quedar lejos de Luqueño en el promedio. A segunda hora será el partido entre Guaireña FC y Olimpia. Los locales quieren sumar para acercarse en el acumulativo, el decano para salir del último lugar de la clasificación.

La fecha terminará el lunes con los partidos de los candidatos al título. 12 de Octubre recibirá a Guaraní en el Luis Salinas, mientras que en Barrio Obrero, Cerro Porteño recibirá a River Plate.

La fecha se disputará de la siguiente manera

Sábado 16 de octubre

Nacional – Sportivo Luqueño, a las 19:30 en el Arsenio Erico

Domingo 17 de octubre

Sol de América – Libertad, a las 18:00 en el Luis A. Giagni

Guaireña FC – Olimpia, a las 20:15 en el Parque del Guairá

Lunes 18 de octubre

12 de Octubre – Guaraní, a las 18:15 en el Luis Salinas

Cerro Porteño – River Plate, a las 20:30 en el Gral. Pablo Rojas

Fuente. Abc Color