En el marco de su aniversario 118 de vida institucional, el club realiza un homenaje a los héroes de blanco, “esos que llevan la aurinegra como segunda piel”.

“#HeroesAurinegros nace como parte de nuestra responsabilidad social y deportiva, uniendo la pasión por los colores del aborigen y la incansable labor de los médicos que estuvieron en primera línea en los diferentes centros asistenciales de Asunción y alrededores”, indica el comunicado.

De esta manera, Guaraní ratifica su “orgullo como Nación Aurinegra por

Hoy, en representación de “todos los héroes de blanco del país”, el club reconocerá a los siguientes doctores: -Rocío Araujo, INERAM -Sergio Cárdenas, Hospital Central del IPS -Osmar Llanes, Hospital Central del IPS -Luis YD, Hospital Regional de Paraguarí -Humberto Sánchez, Hospital de Clínicas -Luis Fleitas, Sanatorio Santa Julia -Adolfo Cáceres, Hospital Rigoberto Caballero.

#HeroesAurinegros hizo posible que cada médico reciba de manos de sus ídolos una aurinegra personalizada, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios en cada visita. Fueron parte de este recorrido los futbolistas: Fernando Fernández, Alan Pereira, Fernando Román, Alfio Oviedo, Devis Vásquez, Milton Maciel y Matías Segovia.

 Fuente. Diario Hoy