Britney Spears ha anunciado que su novio, Sam Asghari, le ha pedido que se case con él. La cantante no ha dudado en aceptar.

La diva del pop se ha comprometido. Hace pocos días que Britney Spears se enteraba de que su padre ha renunciado a su tutela, tras 13 años controlando sus movimientos. Una de sus primeras decisiones tras este anuncio ha sido la de contestar «sí» a la propuesta de matrimonio de su novio.

Así, Britney Spears se casará con Sam Asghari, su novio desde hace casi cinco años. La cantante lo ha querido compartir con sus 34 millones de seguidores en Instagram.

«¡No puedo creerlo!»

El anuncio de Britney en su cuenta de Instagram ha sido con un video cuyo título era «¡No puedo creerlo!

Las imágenes muestran a una Britney Spears emocionada, mostrando su anillo de pedida. Mientras, su novio la besa y le pregunta si le ha gustado la sorpresa. La cantante no duda antes de gritar «¡Sí!».

El anillo que le ha regalado Sam Asghari es un diamante de cuatro quilates diseñado por Roman Malayev. Además, lleva grabado el nombre con el que Sam llama a Britney: Leona.

Cinco años de relación

Después de casi cinco años de relación, Sam ha dado un paso al frente y le ha pedido a Britney que se case con él.

El joven, de 27 años, se convertirá, así, en el tercer marido de la diva del pop. El primero fue Keven Federline, con el que tuvo dos hijos. El segundo matrimonio, con Jason Alexander, solo duró 55 horas. Y es que los amigos de la infancia se casaron en Las Vegas pero pocas horas después ya se arrepentían.

Ahora, Sam se convertirá en su tercer marido, aunque todavía se desconoce la fecha del enlace.

FUente. Kiss FM