El futbolista alemán Timo Werner fue noticia en las redes sociales tras desperdiciar una clarísima oportunidad de gol en el partido de su selección frente a Islandia este miércoles por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Luego de un pase de su compañero Lukas Klostermann al centro del área, envió el balón por encima de la horizontal con el arco vacío y a pesar de su posición privilegiada y de que el portero ya no tenía nada que hacer.

Pese a su mala suerte, Werner logró desquitarse más tarde y a los 88 minutos anotó el último tanto, que le dio a Alemania la victoria 4-0. Sin embargo, y pese al abultado marcador, lo que le ocurrió no pasó desapercibido. Y es que el delantero del Chelsea ha cosechado un historial de impresionantes fallos, con lo que se ha ganado una no muy buena reputación entre los fanáticos.

"Timo Werner haciendo lo que mejor sabe hacer", comentó un usuario en Twitter sobre su fallo ante Islandia. A propósito, otro internauta aprovechó para compartir un compilado de algunas de esas jugadas que, por desgracia, lo han hecho famoso.

Fuente. Actualidad.rt.com