InicioNoticiasDeportesIntermedia: Tres fechas al rojo vivo
spot_img

Intermedia: Tres fechas al rojo vivo

Los ascensos y descensos pueden empezar a definirse este finde en el campeonato de la División Intermedia.

La calculadora está que loquea en la División Intermedia, tanto para definir a los dos equipos que serán de Primera División en el 2023 como para los tres equipos que perderán la categoría.

Tanto para los ascensos como los descensos están cuatro equipos implicados (ver infografías).

Trinidense tiene una cómoda ventaja como líder, tanto que de ganar al 2 de Mayo el próximo domingo, a las 10:00 de local, ascenderá sin mediar ningún otro resultado.

También está peleando Sportivo Luqueño, que si gana podría ascender este fin de semana, en caso que San Lorenzo pierda y Pastoreo empate o pierda. Esto también decretará el ascenso de Trinidense, sea cual sea su resultado ante el Gallo Norteño; así la lucha se reducirá entre Luqueño y Triqui por el cetro de campeón. Tanto San Lorenzo como Pastoreo están obligados a ganar para seguir con chances de ser equipos de Primera y esperar traspiés de los dos de arriba.

Descensos. En cuanto a los descensos, la fecha 28 tendrá el choque directo entre Deportivo Santaní y River Plate; en caso que los del Tapiracuai ganen, mandarán al Kelito a la Primera B sin mediar otro resultado en fechas venideras.

River está obligado a ganar sus duelos y esperar resultados.

CIFRA. 5 años en la Intermedia tiene Sportivo Trinidense. La última vez que disputó la máxima categoría fue en 2017.

Fuetne. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones