InicioNoticiasDeportesLa Copa Paraguay abre hoy los cuartos de final
spot_img

La Copa Paraguay abre hoy los cuartos de final

Hoy se abren los choques de cuartos de final de la Copa Paraguay, donde dos partidos se vivirán en el Estadio Luis Salinas del 12 de Octubre, de Itauguá.

Desde las 16:30, Guaireña medirá al Sportivo Ameliano, ambos que en la tabla acumulativa de la Primera División están fuera de clasificación a Copa Sudamericana, podrían acceder a este torneo internacional si campeonan en la Copa Paraguay.

En el segundo turno, desde las 19:00, el local 12 de Octubre recibirá al Atlético Tembetary de la Primera B, único equipo del fútbol de ascenso que sigue en competencia.

Tembetary es cuarto en el certamen de la B (tercera categoría de la APF), con 50 puntos, a 9 del líder Recoleta, mientras que el “12” hoy en zona de descenso a la Intermedia, también fuera de la clasificación a Sudamericana.

Cabe destacar que un equipo de ascenso debe ser campeón del torneo para clasificar al certamen internacional, por criterio de Conmebol, no le alcanza con ser segundo.

Designación lista

Para el choque de Guaireña vs. Ameliano pitará David Ojeda con los líneas Julio Aranda y Carmelo Candia; en el VAR mandará Ulises Mereles.

En 12 de Octubre vs. Tembetary será Juan López el árbitro con los líneas Silvio Alfonso y Hugo Martínez, el VAR lo comandará Éber Aquino. Para mañana los árbitros serán Mario Díaz de Vivar y Juan Benítez.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones