NoticiasMusicalesLady Gaga lanza ‘Dawn of Chromatica'
spot_img

Lady Gaga lanza ‘Dawn of Chromatica’

Lady Gaga ha estado trabajando en un proyecto muy especial, el cual por fin salió a la luz y es el “Dawn of Chromatica”, con el cual le da espacio a artistas que van comenzando su carrera como una plataforma con la cual pueden mostrarle al mundo su talento, ya que incluye propositivas colaboraciones, muchas de las cuales vienen de la comunidad LGBTQ+, entre ellos, algunas figuras latinas.

El disco, que desde un inicio nació como una serie de canciones creadas para bailar y disfrutar, originalmente salió en 2020 con solo la voz de Gaga (y uno que otro featuring) y ahora renace con invitados como Arca, Rina Sawayama, Pabllo Vittar, Charli XCX, Doss, Shygirl, Mura Masa y muchos más, pues todos los temas cuentan con una serie de colaboradores de diferentes partes del mundo y géneros.

“Los invito a bailar este disco en homenaje a los jóvenes artistas de todo el mundo. Artistas que ven el mundo, sienten el mundo y ponen ese sentimiento en algo más grande que todos nosotros: la música”, expresó Lady Gaga desde sus redes sociales acerca de este especial lanzamiento.

“No se olviden de bailar y sonreír en el dolor”, agregó la cantante acerca de su proyecto, con el cual le da nueva vida a su era de “Chromatica”.

Anunciantesspot_img

Más leídos

Artículo siguiente23 años

Otras informaciones