InicioNoticiasDeportesMéxico y Polonia no pasan del empate en el debut
spot_img

México y Polonia no pasan del empate en el debut

México de Gerardo Tata Martino igualó sin goles ante Polonia en un partido donde el mexicano Guillermo Ochoa desvió un penal ejecutado por Robert Lewandowski.

México y Polonia empataron sin goles el partido correspondiente al grupo C del Mundial de fútbol de Qatar 2022 que les enfrentó este martes en el estadio 974 de Doha.

México llevó gran parte de la iniciativa, pero la más clara ocasión la tuvo Polonia, que dispuso de un penal que no pudo convertir Robert Lewandowski en el minuto 58 y que le desvió el ‘Memo’ Ochoa, que a los 37 años disputa su quinto Mundial.

México ofreció un juego de lucha y mucha intensidad. El primer tiempo fue amplio dominador, pero en el segundo el cuadro polaco igualó las acciones.

Arabia Saudí, que protagonizó la gran sorpresa del Mundial al derrotar (2-1) a Argentina, lidera el grupo C con tres puntos, dos más que México y Polonia.

La próxima fecha, la segunda del Grupo C, se disputará el sábado con los siguientes encuentros: Polonia vs. Arabia Saudí, a las 10:00. Y Argentina ante México, desde las 16:00.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones