InicioNoticiasDeportesNacional sigue avanzando en la Copa Paraguay
spot_img

Nacional sigue avanzando en la Copa Paraguay

Nacional sigue superando etapas en la Copa Paraguay y esta vez se instaló en las semifinales de la Copa de Todos al dejar en el camino a Tacuary.

Nacional sigue ilusionado con la conquista de la Copa Paraguay y logró este miércoles su objetivo de clasificarse a las semifinales del torneo al vencer a Tacuary.

El equipo de Pedro Sarabia, líder del torneo Clausura junto a Cerro Porteño, también pelea por la Copa Paraguay y este miércoles se impuso en el estadio Arsenio Erico a Tacuary.

David Fleitas puso en ventaja a la Academia a los 37 minutos de la primera parte. El goleador tricolor no falló y mandó a su equipo a vestuarios con la ventaja de 1-0.

En el complemento llegó el segundo de Nacional y fue a los 60 minutos mediante Bruno Cabrera que puso el 2-0 merecido para Nacional ante un pálido Tacuary.

Ya no hubo tiempo para más y Nacional consiguió avanzar de ronda al ganar por 2-0 a Tacuary e instalarse por primera vez entre los cuatro mejores del certamen.

En semifinales, Nacional enfrentará al vencedor del último juego de cuartos de final que protagonizarán Guaraní y Libertad este mismo miércoles por la noche.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones