InicioNoticiasDeportesOdesur 2022: Los deportes, sus sedes y las fechas para disfrutar
spot_img

Odesur 2022: Los deportes, sus sedes y las fechas para disfrutar

Los Juegos Suramericanos Asunción 2022 representarán una oportunidad única para disfrutar de distintos deportes a un alto nivel y pocos difundidos en Paraguay. Unos 4.500 atletas de 15 países competirán en las diferentes modalidades deportivas.

Desde este sábado y hasta el próximo 15 de octubre, Paraguay será el epicentro del deporte sudamericano con los Juegos Odesur 2022. El evento es catalogado como la “mayor fiesta deportiva en la historia del país”.

En esas dos semanas se realizarán 377 eventos distribuidos en 53 disciplinas de 34 diferentes deportes, muchos de ellos novedosos y que sin dudas se convertirán en una verdadera atracción para el público paraguayo.

Paraguay estará representado por 576 atletas que claman por el calor de la gente. Se trata del mayor número de competidores paraguayos en un evento internacional que tiene el sueño de lograr una de las medallas.

Las principales sede a ser utilizadas en los Juegos Odesur 2022 serán la Secretaría Nacional de Deportes, el Comité Olímpico Paraguayo y el Centro Nacional de Natación. En estos lugares se cobrará una entrada de G. 10.000 por día o de G. 100.000 por las dos semanas.

Menores de 12 años no abonan entradas, pero como requisito para el ingreso a los distintos escenarios deportivos deberán presentar su cédula de identidad. En cuando a las personas con discapacidad que requieren de una persona de apoyo, abonarán una sola entrada.

Las entradas se pueden adquirir ingresando a la página www.asu2022.org.py o en la web de Ticketea: www.ticketea.com.py o en sus diferentes puntos de venta. En los escenarios se podrá comprar, pero estará sujeto a disponibilidad.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones