InicioNoticiasDeportesPrimer grupo albirrojo ya se encuentra en Estados Unidos
spot_img

Primer grupo albirrojo ya se encuentra en Estados Unidos

El primer grupo de la Selección Paraguaya ya se encuentra en suelo estadounidense donde este sábado enfrentará a Colombia en un amistoso internacional.

Luego del amistoso con derrota de 1-0 ante Perú en Lima, parte de la Selección Paraguaya emprendió vuelo con destino a Fort Lauderdale, Estados Unidos, lugar donde la Albirroja se hospedará con miras a su siguiente compromiso amistoso.

El primer grupo paraguayo que arribó a Fort Lauderdale lo hizo en horas de la tarde de este jueves y para la medianoche se prevé el arribo del otro grupo para contar con dotación completa de cara al amistoso del sábado ante Colombia a partir de las 22:00 en Miami, Estados Unidos.

El plantel albirrojo que llegó a suelo estadounidense tendrá un entrenamiento liviano en el Centro Deportivo del Inter de Miami. La Selección Paraguaya se hospedará en el Hotel Sheraron, de la localidad de Fort Lauderdale.

Cabe recordar que fueron desafectados de la Selección Paraguaya los futbolistas Fabián Balbuena (suspensión), Blas Riveros y Julio Enciso (por cuestiones de documentación quienes no pudieron ingresar a Estados Unidos), y Miguel Almirón por una sobrecarga muscular.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones