InicioInformacionesLocalesSusto en CDE: incendio consume depósito pegado a una estación de servicios
spot_img

Susto en CDE: incendio consume depósito pegado a una estación de servicios

Un incendio de considerables proporciones consumió esta mañana un depósito contiguo a una estación de servicio de Ciudad del Este. Las llamas apeligraron llegar hasta los tanques de combustible, aunque afortunadamente lograron ser controladas.

Alrededor de las 08:00 de este jueves se tuvo el reporte de un siniestro de gran magnitud en la capital del Alto Paraná.

El fuego afectó a un depósito en desuso que se encuentra pegado a una estación de servicio del emblema Energy, ubicado en el Km 9 lado Monday de la Ruta PY02.

Durante varios minutos, las llamas fueron avivándose hasta adquirir considerables proporciones, poniendo en peligro al surtidor que se encuentra a pocos metros de distancia.

La preocupación principal era justamente que el fuego alcance los tanques de combustible y que se produzca alguna eventual explosión. Compañías de bomberos de Ciudad del Este y otras ciudades aledañas acudieron para contener el siniestro.

Dentro del depósito había cubiertas, envases de refrescos, aceite para motor, entre otros elementos inflamables, hecho que permitió que las llamas se propaguen rápidamente.

Tras más de una hora de arduo trabajo, el incendio finalmente pudo ser controlado por los bomberos voluntarios, por lo que ahora se realizan las tareas de enfriamiento del recinto afectado.

Fuente. Diario Hoy

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones