InicioNoticiasDeportesTirika, la gran sensación de los Juegos Odesur
spot_img

Tirika, la gran sensación de los Juegos Odesur

Tirika causa furor a cada paso que da. La mascota de los Juegos Odesur Asunción 2022 ya se robó por completo el amor del público paraguayo.

Tirika, la mascota oficial de Asunción 2022, se está robando el espectáculo en los Juegos Odesur. Su nombre aparece de forma seguida en tendencia de las redes sociales por su comportamiento divertido y enérgico antes y después de las competencias.

A tres días de las disputas en la mayor fiesta deportiva de nuestro país, el gato montés ya se ganó por completo el corazón del público paraguayo por su garra, la animación y sus ocurrencias.

Tirika se pasa los días recorriendo el Comité Olímpico Paraguayo y la Secretaría Nacional de Deportes, también se da unas vueltas por la Perla del Sur, la única subsede de estas justas, para animar a la gente, a los atletas, bailar, pelear o tirar algunos pasos de Break dance.

Tan acertada es la descripción que hicieron en la página oficial, ya que Tirika demostró que es “el deportista número uno de ASU 2022, es ágil, fuerte y veloz, pero sobre todo de gran corazón, capaz de destacarse en todos los deportes que están presentes en los Juegos”.

También “representa alegría y pasión por el deporte, respeta las reglas del juego y siempre da lo mejor de sí. Promueve los valores de la solidaridad, respeto, compañerismo, amistad y la alianza inseparable entre el deporte, la educación y la cultura”.

A estas alturas, y sin miedo a equivocación, Tirika aparecerá en la historia de los Juegos Odesur como una de las mascotas más queridas y popular de todos los tiempos.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones