InicioNoticiasViralesUna pareja causa indignación en Brasil tras pintar de azul una cascada...
spot_img

Una pareja causa indignación en Brasil tras pintar de azul una cascada para revelar el sexo de su bebé

El río Queima-Pé es la principal fuente de agua que abastece al municipio de Tangará da Serra.

Una pareja ha creado indignación en Brasil tras pintar de azul el agua de una cascada en durante la fiesta de revelación de sexo de su bebé.

Videos publicados en las redes sociales muestran a la cascada del río Queima-Pé, en el estado de Mato Grosso, volverse de color azul mientras la pareja y sus familiares festejan el género masculino del bebé, en una celebración que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana.

Con 18 metros de altura, la cascada se encuentra a solo 6 km del centro del municipio de Tangará da Serrarío y el río Queima-Pé es la principal fuente de agua que abastece a localidad, además de ser escenario de diversas actividades turísticas, como baño de cascada y ‘rappel’.

Por su parte, inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso (Sema-MT) acudieron a la hacienda donde se realizó la celebración con el objetivo de notificar a los propietarios del inmueble e identificar a los responsables. Además, la inspección también determinará el daño ambiental dependiendo del material vertido al agua, recogen los medios locales.

Indignación en las redes

Luego de que numerosos internautas criticaran y calificaran de delito ambiental el acto, los videos fueron eliminados de las cuentas de las redes de la pareja y otros asistentes al evento.

«¡El ser humano no tiene límites para degradar a la naturaleza y a sí mismo!», afirmó un usuario.

«¡Delito! ¿Es posible que las personas no tengan idea del daño que hacen con sus acciones?», cuestionó otro.

Varios internautas también calificaron lo ocurrido como un crimen ambiental y pidieron que los responsables fueran sancionados.

«Totalmente sin sentido, deberían ser multados y pagar una multa enorme por el desprecio al medio ambiente», exigió un usuario.

Otro escribió: «¡Crimen ambiental! Estos tipos deberían pagar una compensación para limpiar todo este desastre».

«¡Estas personas deben rendir cuentas, especialmente si hubo daños ambientales! ¡Eso es un absurdo! No es suficiente hacer esta ridícula cosa de la revelación, incluso lograron ser más idiotas y teñir el agua de la cascada que no tenía nada que ver con eso», sentenció otra tuitera.

Fuente. Actualidad.rt.com

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones