InicioInformacionesNacionales32 personas mueren durante el fin de semana largo por Año Nuevo,...
spot_img

32 personas mueren durante el fin de semana largo por Año Nuevo, 12 por accidentes de tránsito

La Policía reportó que 32 personas murieron entre el sábado y el lunes, en el primer día del 2024. 12 de los casos fueron por casos de accidentes de tránsito, de los cuales 10 de ellos involucraron a motociclistas.

Un total de 32 personas perdieron la vida entre el sábado y el lunes, en los últimos días del 2023 y el primer día del 2024. 12 de los casos ocurrieron a raíz de accidentes de tránsito, de los cuales 10 involucraron a motociclistas.

Uno de los primeros hechos en el comienzo del 2024 se dio en el Departamento de Caaguazú, donde falleció Víctor Vallejos Rodríguez, (39), que manejaba automóvil de la marca Renault que volcó cuando el hombre estaba manejando en la ruta, en compañía de Gustavo Daniel Ayala Benítez, quien salió ileso. Las circunstancias del hecho no fueron aclaradas.

En Asunción ocurrió un hecho similar, pasadas las 7:10 horas del lunes donde perdió la vida el motociclista Osvaldo Damián Martínez Martínez (26), que impactó su motocicleta contra una columna. El hecho ocurrió sobre la avenida Primer Presidente y Sacramento, zona del Jardín Botánico de Asunción.

En el Departamento de San Pedro, otro motociclista falleció en un percance en la ruta. Se trata de Eusebio González Céspedes (27), que cayó de la moto sobre el kilómetro 126 de la ruta PY13, zona de Sydepar 7000. El otro involucrado en el accidente es una camioneta Toyota, modelo Fortuner, sin chapa, al mando de Roberto Sanabria Ibarra (43), subcomisario del Departamento de Investigaciones de Delitos.

Por su parte, Robustiano González Jara (27) fue víctima de homicidio en la ciudad de Concepción, tras una pelea en el estacionamiento de un local de eventos donde se estaba festejando la llega del año nuevo.

En Villa Elisa, Departamento Central, se dio el primer caso de feminicidio del año tras el fallecimiento de Alba Rosa Salinas Paredes (49).

Las otras causas de muerte en el primer día del año también se dieron casos de ahogamiento, atragantamiento y seis casos de suicidio.

El 31 de diciembre, por su parte, se dieron cinco casos de accidentes de tránsito, dos casos de suicidio, un caso de atropellamiento, un caso de homicidio, de ahogamiento y otros.

Fuente. UH

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones