Todo el tejado del comedor de una institución educativa se desplomó hoy en una localidad rural de Horqueta, Departamento de Concepción. Por fortuna, ocurrió durante este receso invernal.

El techo de la cocina comedor de la Escuela Básica N° 1711 Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en la localidad de Espajín, distrito de Horqueta, se desplomó completamente en la noche del martes último. El hecho ocurrió durante el receso invernal, por lo que no hubo personas heridas.
Por fortuna, el derrumbe se produjo durante las vacaciones, caso contrario podría haber sucedido una tragedia, según los padres de familia.
El espacio es utilizado a diario por al menos 10 alumnos que almuerzan en la institución, por lo que la comunidad exige una pronta intervención de las autoridades educativas.
Ya se dio aviso oficial del caso y se aguarda una respuesta urgente para asegurar la reparación del comedor antes del retorno a clases.
La escuela no cuenta con gran cantidad de alumnos, sin embargo, es muy útil para las familias que no pueden enviar a sus hijos al casco urbano de Horqueta.
Fuente. UH