InicioInformacionesLocalesAlto Paraná inicia operativo “Fiesta Segura”, para desalentar asaltos de fin de...
spot_img

Alto Paraná inicia operativo “Fiesta Segura”, para desalentar asaltos de fin de año

La Dirección de Policía del Alto Paraná inició esta mañana el operativo Fiesta Segura para desalentar los asaltos de fin de año. Las autoridades de las fuerzas del orden piden la colaboración de la ciudadanía en el momento de los controles.

Con una formación de las diversas dependencias, el comisario Carlos Benítez, director de Policía del Alto Paraná, dio las instrucciones a los diferentes grupos sobre el plan de alerta. Dijo que desde hace algunos días ya vienen realizando los trabajos de prevención que consisten en barreras aleatorias y barreras fijas.

“Buscamos desalentar la presencia de elementos delincuenciales o del crimen organizado en todo el departamento”, expresó.

Por otra parte, destacó la buena predisposición de los altoparanaenses en los controles y pidió que sigan prestando la colaboración. Detalló que en las barreras lo que se busca es detectar armas largas o explosivos que se pudieran utilizar en los atracos.

Para reforzar la presencia de uniformados se dispuso el traslado de varios agentes de otras direcciones hasta esta zona del país. Con esto suman unos 1.300 agentes que están involucrados en las tareas de control y prevención.

Centro Seguro

Además de Fiesta Segura, en esta zona del país está en marcha el operativo Centro Seguro, que busca dar seguridad a los turistas, ante la constantes denuncias de robos y estafas.

Fuente. Abc Color

Más leídos

Otras informaciones