InicioInformacionesNacionalesAsí estará el clima durante la semana: Ambiente caluroso, húmedo y lluvias...
spot_img

Así estará el clima durante la semana: Ambiente caluroso, húmedo y lluvias desde el miércoles

En esta nota te contamos cómo estará el clima durante la semana según la Dirección de Meteorología e Hidrología. Las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se anuncian desde el miércoles.

Para Asunción y Central se prevé para este lunes un clima cálido a caluroso, un cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La mínima prevista es de 22°C y la máxima de 35°c.

En las localidades del interior del país las temperaturas irán aumentando de forma gradual y los vientos comenzarán a soplar desde el norte.

En el extremo del norte de las regiones Oriental y Occidental del país se pronostican lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

Los departamentos afectados son Concepción y San Pedro, de la Región Oriental; Pozo Colorado, Fuerte Olimpo y Mariscal José Félix Estigarribia, de la Región Occidental.

Mientras que para el martes predominará una jornada calurosa y húmeda en casi todo el territorio nacional, con una mínima de 25°C y máxima hasta 36°C. El cielo estará parcialmente nublado a nublado y habrá vientos del norte.

Desde el miércoles se anuncian las lluvias con tormentas eléctricas. No obstante, el ambiente caluroso y húmero seguirá predominando con una máxima de 37°C.

El jueves la temperatura máxima será de 31°C y se tendrá un ambiente caluroso con cielo mayormente nublado y vientos variables y luego del sur.

Asimismo, persistirán las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

Fuente. UH

Más leídos

Otras informaciones