InformacionesLocalesBlack Friday llenó expectativa y se aguarda un broche de oro para...
spot_img

Black Friday llenó expectativa y se aguarda un broche de oro para hoy

Hoy termina el Black Friday en esta ciudad, evento de ofertas iniciado el viernes pasado, coincidiendo con el largo feriado en el Brasil, de donde proviene la mayor cantidad de clientes de compras. Ciudad del Este demuestra que sigue siendo una de las localidades más importantes de la región y del mundo, según Said Taiyen, presidente de la Cámara de Comercio y Servicios local.

Miles de brasileños llegaron a pie o en vehículos particulares y minibuses de turismo, para buscar nuevamente ayer las ventajas en sus compras, en unos mil locales adheridos a la feria de descuentos.

“Estos días son muy importantes en la vida comercial de nuestra ciudad, y especialmente en estos últimos dos meses, los más importantes cuando vienen muchos turistas y compristas, prácticamente los meses exclusivos de compras en los centros comerciales del mundo y especialmente en CDE”, afirmó Taiyen.

Sostuvo además la confianza de un inicio en la reactivación comercial en el Este, ya que demostró que se necesitaba hacer un evento como el Black Friday para que haya una afluencia importante de gente, especialmente proveniente del Brasil.

“Gracias a Dios está perfectamente bien, así como se esperaba; con los comercios abiertos y extensión de horarios. Esperamos también que el último día (por hoy) haya mucha gente, por ser feriado en el Brasil y estamos aguardando la llegada de mucha gente de Paraná. Creo que fue muy útil la organización porque Ciudad del Este necesitaba este repunte”, sostuvo.

También valoró y agradeció el apoyo de las autoridades e instituciones como la Secretaría Nacional del Turismo, el Ministerio del Interior y sus representantes, quienes acompañaron los trabajos en el primer día para recibir a la gente que entraba al país, en el marco del programa Buen Anfitrión, dando aliento y esperanza. El Black Friday es organizado por la Cámara de Comercios y Servicios, en coordinación con el diario Última Hora.

La pandemia había afectado negativamente el comercio en Ciudad del Este.

Fuente. Última Hora

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones