InicioInformacionesNacionalesCombatir la informalidad y el contrabando, espera Capasu con el próximo Gobierno
spot_img

Combatir la informalidad y el contrabando, espera Capasu con el próximo Gobierno

La Cámara Paraguaya de Supermercados tiene grandes expectativas en el Gobierno electo, en relación a la informalidad y al contrabando. Además, se pone a disposición para campañas de abaratamientos de precios, siempre que se den las condiciones.

El titular de la Capasu, Alberto Sborovsky, calificó de excelentes las últimas elecciones generales y habló del escenario que encontrará la nueva administración en los diferentes ámbitos.

“Tenemos muchísimos desafíos por abordar, el combate a la informalidad y al contrabando deben ser encarados de manera absolutamente diferente”, expresó Sborovsky, en una entrevista con el canal Gen- Nación Media.

Respecto a la relación de Capasu con el Gobierno, explicó que, no pretenden pagar menos impuestos, sino que esperan que la cancha esté ordenada para poder crecer en un ambiente de formalidad, donde se perciba que los controles realmente se realizan.

“Estamos a la orden para cualquier campaña de abaratamiento y para bajar los precios de la canasta básica a partir del consenso y de acciones con los proveedores”, afirmó el supermercadista.

Sobre el punto, indicó que, si bien, mientras el costo de la materia prima se mantenga por las nubes, será difícil disminuir los precios, existe la posibilidad de conversar con los proveedores. “Al ordenarse muchas cosas en la economía, ahí se pueden dar ese tipo de acciones”, concluyó.

Fuente. Diario Hoy

Más leídos

Otras informaciones