InicioInformacionesLocalesDelincuentes armados asaltan a un cambista y se llevan G. 30 millones...
spot_img

Delincuentes armados asaltan a un cambista y se llevan G. 30 millones en CDE

Un grupo conformado por tres o cuatro personas armadas asaltó este jueves a un cambista cuando salía de su casa en Ciudad del Este, Alto Paraná. Los delincuentes se alzaron con la suma de unos G. 30 millones.

Eran alrededor de las 5:15 de este jueves cuando Hugo Zorrilla Vera, de 51 años, salía de su casa para ir a cumplir su jornada laboral como cambista. Sin embargo, al abrir su portón fue interceptado por un grupo de delincuentes.

La vivienda del hombre está ubicada en el barrio San Isidro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con el reporte policial, fueron tres o cuatro hombres armados los que llegaron a bordo de un automóvil hasta la casa de Zorrilla Vera. Los delincuentes le exigieron al hombre que entregue el bolso que tenía en sus manos con unos G. 30 millones.

Tras alzarse con esa suma de dinero, los criminales abordaron nuevamente el vehículo y se dieron a la fuga.

Posteriormente, las agentes policiales ubicaron un rodado totalmente incinerado a unas cinco cuadras de la vivienda de la víctima. Se presume que fue el mismo móvil utilizado por el grupo armado para perpetrar el asalto.

Se dio participación al personal técnico de Investigaciones y Criminalística de la Policía Nacional.

Un hecho similar ocurrió el pasado lunes en Asunción cuando un grupo armado también asaltó a un cambista que salía de su vivienda. En este caso, los delincuentes se llevaron la suma de G. 200 millones.

En la capital de Alto Paraná también se produjo un robo multimillonario al vaciarse la bóveda de la Asociación de Trabajadores Cambistas.

Fuente. UH

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones