InicioInformacionesLocalesDesabastecimiento de combustible se empieza a sentir en el Este
spot_img

Desabastecimiento de combustible se empieza a sentir en el Este

A raíz de los bloqueos de rutas, las estaciones de servicios de esta capital departamental empiezan a quedar sin stock de algunos tipos de combustibles. Algunos surtidores solo tienen carburante hasta mañana viernes.

Los cortes de rutas afectan el reabastecimiento de las gasolineras de Ciudad del Este y ya se reportan estaciones que se quedaron sin algunos tipos de combustibles. En un surtidor del emblema Petropar, ubicado en el barrio Ciudad Nueva, en la mañana de este jueves terminó su stock de diésel “Mbarete” o Pódium, por lo que los directivos procedieron a traer unos 2.000 litros de otra gasolinera de la zona.

Armando Cardozo, copropietario de la gasolinera, informó que regularmente cada semana recargan sus tanques tres veces, pero que en los últimos cuatro días no pueden reabastecerse. La mayoría de los camiones cisternas que transportan el carburante están paralizada en la ruta, como consecuencia del cierre de carreteras por parte de manifestantes que exigen la reducción del precio del combustible.

Los trabajadores del rubro abogan por la liberación de la circulación en el tránsito, a fin de que no llegar a un desabastecimiento general en esta zona del país.

Fuente. Abc Color

Más leídos

Otras informaciones