InicioInformacionesLocalesDos jóvenes provocan un choque que afecta a 9 autos en CDE
spot_img

Dos jóvenes provocan un choque que afecta a 9 autos en CDE

Un múltiple choque se registró sobre la ruta PY07 de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El accidente dejó cuantiosos daños materiales y dos conductores, uno de ellos dio positivo al alcotest, quedaron detenidos. 

El hecho se registró alrededor de las 22:30 del martes sobre la supercarretera Mariscal López, frente a un sanatorio privado de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, e involucró a nueve automóviles.

De acuerdo a los testigos, el hecho fue protagonizado por un rodado Mercedes Benz, al mando de Matías Ariel Centurión González y un automóvil BMW, guiado por Josías Samuel Coronel Delvalle, ambos de 20 años, quienes circulaban por la zona a alta velocidad.

En un momento dado, ambos vehículos colisionaron y después fueron a chocar por siete rodados que estaban estacionados al costado del sanatorio y pertenecen a familiares de pacientes.

A raíz del fuerte impacto, todos los vehículos quedaron con serios daños materiales y también parte de la estructura del sanatorio se vio perjudicada.

Uno de los conductores, cuyo vehículo estaba estacionado, tuvo que ser derivado hasta el Hospital de Trauma para su atención médica, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

El caso fue comunicado al fiscal Luis Trinidad quien dispuso que los conductores sean sometidos a la prueba de alcotest, dejando un resultado positivo de 0,74 miligramos de alcohol en la sangre para Centurión González.

Mientras que el juez Carlos Vera ordenó la extracción de sangre a los dos jóvenes para la prueba de toxicología. Ambos quedaron detenidos y todos los rodados fueron derivados a la sede de la Comisaría Séptima.

Fuente. Última Hora

Más leídos

Otras informaciones