InicioInformacionesInternacionalesEstudiante paraguayo falleció en Bariloche durante un viaje de egresados
spot_img

Estudiante paraguayo falleció en Bariloche durante un viaje de egresados

Un estudiante paraguayo de 17 años falleció tras caer desde el sexto piso hasta un alero del segundo piso de un hotel en Bariloche, Argentina. El accidente se registró el lunes durante un viaje de egresados.

Medios argentinos reportaron el fallecimiento de un adolescente de 17 años, de nacionalidad paraguaya, durante un viaje de egresados en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina.

Los datos indican que el joven cayó del sexto piso de un hotel ubicado en la zona céntrica de la localidad. El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas del lunes.

De acuerdo a los informes, una ambulancia privada contratada por el hotel Eco Ski fue la primera en acudir al llamado de emergencia.

Los médicos encontraron al joven aún con vida, pero inconsciente, sobre un tinglado en el segundo piso del hospedaje.

Tras ser rescatado, el estudiante, que sería de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, fue trasladado de urgencia al Sanatorio San Carlos con graves heridas.

Finalmente, su deceso se confirmó cerca de la medianoche.

Sus compañeros, todos del tercer año de la Media, relataron a las autoridades que el joven dormía solo en la habitación y se mostró triste y agobiado en los últimos dos días.

Una de la hipótesis de los intervinientes es que el adolescente se habría arrojado por voluntad propia desde el sexto piso; no obstante, se analizarán las circunstancias de la muerte, cuya investigación está cargo del fiscal Inti Isla.

Fuente. UH

Más leídos

Otras informaciones