InicioInformacionesLocalesEx suegra de mujer desaparecida en Presidente Franco: “Presiento que salieron del...
spot_img

Ex suegra de mujer desaparecida en Presidente Franco: “Presiento que salieron del país”

La ex suegra de la mujer desaparecida con sus hijos en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, dio su versión ante las presuntas versiones de un conflicto familiar por una herencia y sus nietos. La mujer “presiente” que salieron del país; en tanto, sigue la búsqueda de la madre y sus dos hijos.

Tras la desaparición de una madre con sus dos hijos de 5 y 3 años en aguas del río Monday, se dio a conocer el trasfondo de un presunto conflicto familiar entre la mujer y sus parientes políticos.

Su ex suegra habló con radio Chaco Boreal 1330 AM, donde expresó cómo se siente y se refirió a la relación con su nuera.

“Presiento, como madre, mujer y suegra, que ella salió del país. También considerando su condición humana, porque ella siempre fue una persona insegura que dependía mucho de esa hermana que ella tiene”, manifestó la mujer.

Su nuera y sus nietos están desaparecidos desde la víspera en el Departamento de Alto Paraná, donde se desplegó una intensa búsqueda en el río Monday y, según el curso de las investigaciones, todo apunta a un trágico desenlace que llevó a la mujer a un abismo con presuntos hostigamientos y amenazas.

“El problema inició por maltratos”

De acuerdo con la versión de la ex suegra, el problema familiar se inició ante supuestos hechos de maltrato de su nuera hacia ella y sus nietos.

“A raíz de unos maltratos que esta chica a mí me hizo fue que inició la problemática en mi casa, por situaciones del derecho del menor. Les castigaba muy mal a mis nietitos, y de repente ahí radica todo, yo creo que todo se va a aclarar”, comentó.

La mujer relató que su nuera no quería que sus nietos se vayan junto a su abuela y le “cuenten las cosas”, incluso el niño le pidió ir a vivir con ella.

“Ella no quería que las criaturas vengan y me cuenten las cosas. Su mamá tenía un novio. Un día me dijo mi niño (por su nieto) que ya no quería ir a la casa de sus tíos. ‘Yo quiero vivir contigo, no quiero dormir más por ahí’”, recordó.

Fue en ese momento que la ex suegra solicitó un acta con la escribana, pero la profesional, como era la jefa de su nuera, se negó a firmar y desde ahí ya no les vio a sus nietos, según su versión.

“Me duele mucho que, si tal vez yo no accionaba y no quería tenerles a mis nietos. Lo que yo quería tener era un papel y las horas que me corresponden con mis nietos”, señaló.

También se refirió a la hermana de su nuera y la calificó como una persona “muy bruta” y que le castigaba a sus sobrinos.

“Una vez en un cumpleaños no le sacó a la nena y le encerró en el dormitorio. Demasiado me dolió porque nosotros le llevamos el regalito y no salió”, describió.

“Ella cambió desde que falleció mi hijo”

La mujer desaparecida perdió a su esposo por el Covid-19, enfermedad que enlutó a millones de familias en el mundo, y desde entonces cambió. Esa es la percepción que tiene su ex suegra.

“Hoy en día pues está la depresión, el estrés, todo eso. Después de que falleció mi hijo ella quedó extraña y así. Uno no puede juzgar sin conocer, yo creo que todo se va a aclarar porque tengo buenas intenciones de encontrarla, abrazarla y que nos perdonemos todos y nos amemos todos”, afirmó.

Espera encontrar a sus nietos

Durante la pandemia del Covid-19, la ex suegra perdió a su padre e hijo (esposo de la desaparecida) y prácticamente “me quedé sin cabeza”, según sus palabras. Ahora está luchando por encontrar a su nuera y nietos.

“Estoy en la lucha de esto, yo le amo a ella porque fue lo que me dejó mi hijo. Si no era una persona con amor, no estaría viviendo en una casa grande con todos mis hijos, su esposa y nietos”, afirmó.

La ex suegra prefiere mantener una visión optimista en medio del complicado y difícil momento, así como no quiere opinar sobre la drástica decisión que habría tomado su nuera.

“Ella decidió lo que decidió de esta manera. Yo no puedo opinar eso por mi condición humana de madre, mujer; en estos momentos solo pienso en procurar ver dónde están mis niños (nietos) y mi nuera”, exteriorizó.

“Me faltan mis nietos e hijo, siento mucho dolor”, finalizó.

Fuente. UH

Más leídos

Otras informaciones