InicioInformacionesNacionalesFestival Reciclarte fue suspendido tras tiroteo en el Ja'umina
spot_img

Festival Reciclarte fue suspendido tras tiroteo en el Ja’umina

El festival Reciclarte fue suspendido tras el tiroteo que dejó dos fallecidos y cinco heridos en el Ja’umina el domingo.

La organización decidió suspender el festival Reciclarte debido al tiroteo ocurrido en el Ja’umina este domingo, en San Bernardino, que dejó dos fallecidos y cinco heridos. Asimismo indicó que iniciarán la devolución o canje de las entradas desde el lunes 7 de febrero.

El concierto se debía realizar entre este sábado y domingo en el mismo Anfiteatro José Asunción Flores, donde ocurrió el trágico suceso. Iba a contar tanto con artistas internacionales, como nacionales.

Entre los que se presentarían estaban Miguel Mateos, ex-Zas; Fabiana Cantilo, Wos, La Vela Puerca, Natiruts, Los Auténticos Decadentes, Attaque 77, Turf y Bándalos Chinos, entre otros.

Mientras que los representantes paraguayos eran Flou, Nestorló y Los Caminantes, Salamandra, Deliverans, Aviadores del Chako, Vecindad Autopsia, The Craylas, Tierra Adentro, Purahéi Soul, Krhizya y Tribu Sónica.

Sin embargo, en el comunicado no especifican cómo se realizará el proceso de devolución o canje de las entradas. Asimismo, los organizadores aseguraron que seguirán “impulsando la música y el arte como una bandera de unión”.

La organización del festival estaba a cargo de G5 Pro, que también estuvo al frente del Ja’umina. Luego de conocerse los fallecidos, a través de un escueto comunicado, lamentaron lo sucedido.

Fuente. Última Hora

Más leídos

Otras informaciones