Entre el sábado y el domingo, un total de 28 personas perdieron la vida de forma violenta, principalmente a consecuencia de accidentes de tránsito, mientras que la segunda causa de muerte son los suicidios.

La Policía Nacional reportó que, entre el sábado y el domingo, Día de la Primavera y la Juventud, ocho personas fallecieron en distintos accidentes de tránsito automovilístico.
Mientras que siete fue el total de motociclistas que perdieron la vida en siniestros viales, principalmente en el interior del país.
Es decir, un total de 15 personas murieron entre el sábado y el domingo en percances ruteros.
Uno de los casos de accidentes en ruta se registró en la zona del Jardín Botánico de Asunción donde hubo un triple choque el domingo en horas de la tarde y que acabó con la vida de dos personas, un hombre y una mujer.
El violento accidente quedó grabado en la cámara que tenía el auto de uno de los involucrados y donde se pudo ver como un conductor perdió el control de su automóvil, ingresó al carril contrario, impactó con violencia contra otro vehículo y terminó afectando a un tercer rodado.
Otro caso que impactó fue el vuelco de una camioneta en la ciudad de 25 de Diciembre, donde tres personas fallecieron y otras quedaron heridas, entre ellas, menores de edad.
La lista de fallecidos sigue con dos hechos de homicidios en Presidente Hayes y Concepción.
Otra cifra alarmante es la cantidad de siete personas que tomaron de decisión de acabar con su vida.
Durante el fin de semana también se produjo el hallazgo de tres cadáveres y una muerte por caída de pozo en San Pedro.
Fuente. UH