La Dirección de Meteorología anuncia un ambiente frío a fresco, con vientos del sur para este jueves en ambas regiones del país. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 9 y 13 °C, y las máximas entre 16 y 21 °C.

El veranillo de San Juan, que se sintió de forma tardía durante la semana pasada con días cálidos a calurosos, llegó a su fin. El pronóstico de la Dirección de Meteorología prevé un ambiente frío a fresco con lluvias dispersas tanto en la región Oriental como en la Occidental para esta jornada.
Estas condiciones mejorarían gradualmente durante la tarde y noche, de acuerdo a la previsión de la meteoróloga Carolina López. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 9 y 13 °C, y las máximas entre 16 y 21 °C.
Para este viernes se espera que persista el ambiente frío a fresco, con escasa nubosidad y vientos del sureste predominando gran parte del día en todo el país.
Las mínimas rondarían los 6 a 7 °C en la región Oriental y en el centro sur del Chaco, mientras que en el norte del Chaco estarían cerca de los 10 °C. Las máximas se ubicarían entre 17 y 23 °C en ambas regiones.
Fuente. UH