InicioInformacionesNacionalesLa Patrulla Caminera iniciará estrictos controles por fin de año
spot_img

La Patrulla Caminera iniciará estrictos controles por fin de año

La Patrulla Caminera iniciará desde este jueves hasta el 1 de enero el plan operativo nacional de fin de año con controles, fiscalización y patrullajes preventivos.

La Patrulla Caminera informó que a partir de este jueves hasta el 1 de enero implementará el plan operativo nacional fin de año, el cual busca garantizar la seguridad vial a los usuarios de la red vial nacional realizando estrictos controles, fiscalización y patrullajes preventivos.

También menciona que se dará especial atención a las coberturas de agilización de tránsito en determinados días y horarios en sitios considerados de alto tránsito vehicular y de peatones, en la salida y retorno a la capital.

Se insta a la ciudadanía a mantener una conducción cordial, manteniendo la distancia y velocidad prudencial, no realizar adelantamientos indebidos y por sobre todo no conducir bajo los efectos del alcohol.

“La seguridad vial es responsabilidad de todos. Disfrutemos de las fiestas cuidándonos unos a otros en las rutas del país”, expresó la Patrulla Caminera a través de su red social Facebook.

Fuente. UH

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones