InicioInformacionesNacionalesLluvias se extenderían hasta el domingo
spot_img

Lluvias se extenderían hasta el domingo

La mañana de este jueves se caracterizó por sorprender a los ciudadanos con una corta pero intensa lluvia que nuevamente provocó raudales en distintas zonas del área metropolitana. Al respecto, Eduardo Mingo, subdirector de la Dirección de Meteorología e Hidrología, confirmó que este ambiente lluvioso se extendería hasta el domingo.

El subdirector de la Dirección de Meteorología e Hidrología, Eduardo Mingo, confirmó que ya se esperaban precipitaciones para este jueves, pero originalmente en horas de la tarde; sin embargo, el fenómeno se adelantó ya a la mañana y la intensa lluvia generó hasta 60 mm acumulados en solamente una hora.

Asimismo, el subdirector refirió que hasta el domingo está la probabilidad de lluvias, que sin embargo irán perdiendo intensidad con el transcurso de los días. La Región Oriental sería la más afectada, incluidos el departamento Central y también la capital.

Frente frío

Finalmente, Mingo adelantó que este fin de mes se presentaría un considerable descenso en la temperatura, con unas mínimas que rondarían los 10°C.

Fuente. Abc Color

Más leídos

Otras informaciones