InicioInformacionesNacionalesMás tormentas y fuertes ráfagas de vientos desde la tarde, advierte Meteorología
spot_img

Más tormentas y fuertes ráfagas de vientos desde la tarde, advierte Meteorología

La Dirección de Meteorología informó que persiste el sistema de tormentas con ráfagas de vientos próximas a los 120 km/h para la tarde de este lunes y hasta el martes en varias zonas del país, incluido el territorio chaqueño.

La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial en el cual detalla que persiste un sistema de tormentas para todos los departamentos de la Región Oriental y el centro y sur de la Región Occidental.

Se pronostican acumulados de lluvias de entre 80 y 130 milímetros, ráfagas de vientos próximas y puntualmente superiores a los 120 km/h, tormenta con alta frecuencia sobre el área y alta probabilidad de caída de granizos en forma puntual.

La tormenta se iniciará en Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá y Paraguarí desde esta tarde hasta la mañana del martes.

Mientras que en Central, Asunción, Cordillera, Guairá, centro y sur de San Pedro, centro y sur de Alto desde la tarde del lunes hasta la tarde del día siguiente.

Para el norte de San Pedro, Concepción, Amambay, Canindeyú, norte de Alto Paraná, este de Caaguazú desde el final de la noche del lunes y hasta la noche del martes.

Según el pronóstico extendido, por lo menos hasta el miércoles continuarían las altas temperaturas y las lluvias, pero ya de forma más dispersa.

Fuente. UH

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones