InicioInformacionesNacionalesMeteorología advierte de tormentas con vientos de hasta 100 km/h para todo...
spot_img

Meteorología advierte de tormentas con vientos de hasta 100 km/h para todo el país

Un sistema de tormentas cubriría todo el país desde este lunes en horas de la tarde hasta la madrugada del miércoles, alertó la Dirección de Meteorología.

La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial para alertar acerca del desarrollo de un sistema de tormentas sobre las regiones Oriental y Occidental desde este lunes hasta el miércoles.

Se esperan lluvias con acumulados de entre 70 y 80 mm, ráfagas de viendo en torno a los 100 kilómetros por hora y no se descarta la probabilidad de caída de granizos en forma puntual.

En Ñeembucú, Misiones, Itapúa, sur de Paraguarí y sur de Caazapá se aguarda que el fenómeno climático inicie desde el final de la tarde de este lunes y continuará hasta la noche del martes.

Los departamentos de Presidente Hayes y Boquerón, en el Chaco, se verán afectados a partir de esta noche hasta el martes.

A partir de la mañana de este martes las lluvias con tormentas se harán presentes en Asunción, Central, Presidente Hayes, Cordillera, Paraguarí, Guairá, Caaguazú, Caazapá y Alto Paraguay.

Hacia el norte de Presidente Hayes, San Pedro, Concepción, Alto Paraguay, Amambay, Canindeyú, Caaguazú y Alto Paraná se espera que el fenómeno se inicie desde la tarde del martes hasta la madrugada del miércoles.

Fuente. UH

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones