InicioInformacionesLocalesNetflix graba en Ciudad del Este la segunda temporada de ADN del...
spot_img

Netflix graba en Ciudad del Este la segunda temporada de ADN del Delito

El equipo de Netflix se encuentra en Ciudad del Este filmando escenas de la segunda temporada de la serie ADN del Delito, desde el lunes, y debe concluir este viernes. Las filmaciones se están realizando en diferentes locaciones, incluyendo el Mercado de Abasto, el microcentro y otras áreas.

El equipo de producción de la serie estuvo filmando en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este, durante los últimos días. Las escenas que se están rodando allí parecen ser de persecución, con actores corriendo por los pasillos del mercado y entre los puestos de venta.

ADN del Delito relata la investigación realizada por las autoridades brasileñas para identificar a los autores del “robo del siglo”, un asalto y bombardeo a la bóveda de la empresa Prosegur en Ciudad del Este en el año 2017.

El atraco fue perpetrado por el Primer Comando Capital (PCC), una organización criminal de Brasil.

La primera temporada de ADN del Delito fue un gran éxito en Netflix, y la segunda temporada generó gran expectativa entre el público.

Las filmaciones en Ciudad del Este despertaron aún más el interés por la serie, y muchos esperan ansiosos ver cómo se recrearán los eventos del robo del siglo en la pantalla.

La productora brasileña Paranoid Films es la responsable de esta producción. La compañía fue fundada en 2015 y se especializa en la creación de contenido audiovisual de alta calidad, con un enfoque en el suspenso y la acción.

ADN del Delito es su primer proyecto y fue un gran éxito, lo que posicionó a la compañía como una de las productoras emergentes más prometedoras de Brasil.

La serie fue declarada de Interés Municipal por la Municipalidad de Ciudad del Este, en reconocimiento a su potencial para promover la ciudad como destino turístico y cinematográfico.

Las filmaciones de la segunda temporada de la dramática serie continuarán en Ciudad del Este, hasta el 8 de junio. Se espera que la serie se estrene en Netflix en el 2025.

Fuente. UH

Más leídos

Otras informaciones