InicioInformacionesNacionalesPetropar anuncia reducción de G. 300 del diésel, pero mantiene el precio...
spot_img

Petropar anuncia reducción de G. 300 del diésel, pero mantiene el precio de la nafta

A través de sus cuentas en las redes sociales, Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció que los precios del diésel se reducen en G. 300 por litro en sus estaciones de servicio. En cambio, el precio de la nafta y del gas de uso doméstico no cuenta con variaciones.

Este miércoles, Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció la reducción de G. 300 por litro en los precios del diésel, mientras que el de la nafta y del gas se mantendrá.

De acuerdo a lo revelado por la entidad estatal, se determinó que el precio del Diésel Porã será de G. 7.440, que antes costaba G.7.740. El diésel Mbarete se podrá conseguir por G. 9.240, a diferencia de los G.9.540 que se pagaba anteriormente.

El presidente de la República, Santiago Peña, se hizo eco del anuncio, destacando que esta reducción impactará de forma positiva en la economía de la gente. “Desde que iniciamos este gobierno trabajamos para mejorar la economía de los paraguayos, por eso hicimos que Petropar retome su misión de servir al país y a su desarrollo con los mejores productos y precios del mercado”, expresó a través de la red social X.

En cambio, el precio de la nafta Kape 88 se mantiene en G. 6.140; la nafta Oikoite 93 sigue costando G.6.640 por litro y la nafta Aratirí 97, G. 7.990 por cada litro.

Mientras que el gas de uso doméstico denominado Ñande Gas mantiene su precio de G. 5.000 por kilo y G.3.190 por litro.

Fuente. UH

Más leídos

Otras informaciones