InicioInformacionesNacionalesPetropar: precios de combustibles bajarán en G. 250 desde el 10 de...
spot_img

Petropar: precios de combustibles bajarán en G. 250 desde el 10 de diciembre

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció la reducción del precio de combustibles ofrecidos por la petrolera estatal Petropar en G. 250 desde el 10 hasta el 31 de diciembre. La baja incluirá al gas licuado de petróleo (GLP). El titular del ente, Denis Lichi, celebró la decisión y señaló que esto se debe a que el precio internacional del barril del petróleo pudo controlarse.

La decisión de bajar los precios de los combustibles se enmarca dentro del Plan Añua, del Poder Ejecutivo, y otros detalles se darán a conocer más adelante.

Con relación a la estrategia de precios reducidos, Abdo Benítez tiene reportes que muchas personas ya fueron beneficiadas y pudieron acceder más a los productos de la canasta básica familiar.

A propósito del tema, agradeció el sacrificio que hicieron las empresas para tener ofertas con casi 300 mercaderías en numerosos comercios del país.

Actualmente Petropar vende sus combustibles en un máximo de G. 7820 en una de sus naftas, y el conocido como “Ñande gas” se encuentra en G. 4.975. Pero a partir del 10 de diciembre y solo hasta el 31 de este mes, la baja será de G. 250 por litro.

Fuente. Abc Color

Más leídos

Otras informaciones