InicioInformacionesNacionalesPiden narcotest a intendente de Asunción y una intervención a la Municipalidad
spot_img

Piden narcotest a intendente de Asunción y una intervención a la Municipalidad

Sebastián Giménez, dirigente del Partido Patria Querida (PPQ), presentó una nota ante la Junta Municipal de Asunción pidiendo que exijan al intendente Óscar Nenecho Rodríguez un narcotest y estudien su intervención por mal desempeño en sus funciones al frente de la Comuna asuncena.

El dirigente del Partido Patria Querida (PPQ) Sebastián Giménez solicitó a Fiorella Forestieri, presidenta de la Junta Municipal, se trate un proyecto de declaración para exigir al intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, que se someta a un examen toxicológico público.

También, exigió tratar de forma urgente el pedido de intervención por graves indicios de delitos y mal desempeño en sus funciones como intendente.

Esto, tras las declaraciones que realizó días atrás Rodríguez y donde se lo escuchó hablar con una voz temblorosa y arrastrando las palabras.

Esa vez, el intendente acusó a Celeste Amarilla de inventar rumores acerca de él y de su esposa motivada por los celos y aseguró que tiene fotos y videos como prueba de ello.

“Tanto los entrevistadores como la ciudadanía escucharon los balbuceos y palabras maleducadas del intendente, manifestaron públicamente sus dudas respecto a la sobriedad de este”, señaló en el escrito.

El dirigente aseguró que Asunción viene transitando en una crisis con problemas de tránsito, la recolección de basura, el estado de las plazas y espacios públicos, la corrupción de la PMT y la nula reacción por parte de la Intendencia.

“Los asuncenos necesitamos un intendente presente, sobrio y trabajador, no un farandulero que ni siquiera se encuentra en su oficina en horario laboral”, reclamó.

El patriaqueridista exigió que el examen toxicológico, para poder tomarlo en serio, sea público y que incluya muestras de sangre, orina y de cabello.

Fuente. UH

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones