InicioInformacionesNacionalesPresidente de Fepasa promete implementar el tren de cercanías en gobierno de...
spot_img

Presidente de Fepasa promete implementar el tren de cercanías en gobierno de Santiago Peña

Facundo Salinas, presidente de Ferrocarriles del Paraguay SA (Fepasa), habló, otra vez, de la reactivación del proyecto del tren de cercanías, que unirá a Asunción con Ypacaraí. Prometió que será una realidad durante el gobierno de Santiago Peña.

El presidente de Ferrocarriles del Paraguay SA, Facundo Salinas, anunció la implementación del proyecto tren de cercanías, que según sus palabras, será una realidad durante el periodo presidencial de Santiago Peña. Salinas afirmó que en este semestre ya se deben tener noticias concretas del proyecto del tren que una las localidades de Asunción con Ypacaraí, que lleva años siendo una promesa.

En comunicación con Monumental 1080 AM, el funcionario indicó que existe una decisión de los “más altos niveles” del Gobierno para la implementación del postergado proyecto. “El objetivo es tener un transporte masivo de calidad, con una visión integradora, iniciándose con la eterna promesa del tren de cercanías”, manifestó.

Reveló que una empresa coreana se encargaría de la ejecución del proyecto, ya que se tienen avanzadas conversaciones con el Gobierno de ese país.

Salinas señaló que, luego del proyecto tren de cercanías, trabajarán en el transporte de cargas por la vía ferroviaria.

El presidente se refirió a la entidad que está a su cargo, que es objeto de burla en las redes sociales, afirmando que buscará cambiar la imagen negativa. Mencionó que actualmente cuenta con unos 30 funcionarios y que se está trabajando para un recorte de gastos.

Fuente. UH

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones