InicioInformacionesLocalesReportan amenaza de bomba en una universidad privada de Ciudad del Este
spot_img

Reportan amenaza de bomba en una universidad privada de Ciudad del Este

Una amenaza de bomba se registró este lunes en una conocida universidad privada de la zona de Ciudad del Este. El edificio fue evacuado tras recibirse la denuncia.

Esta mañana se denunció la supuesta presencia de un artefacto explosivo en la universidad privada UnInterde Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

El hecho fue comunicado a la Policía Nacional, que automáticamente desplegó un operativo de seguridad y ordenó la evacuación de los estudiantes que se encontraban en la casa de estudios.

Según confirmó a los medios el comisario Humberto Galeano, la amenaza fue recibida a través de un mensaje de WhatsApp por una persona desconocida, quien advirtió que “no utilicen los ascensores” por la supuesta presencia de una bomba en el piso 11.

Explosivistas ya se encuentran en la universidad esteña haciendo la verificación piso por piso, incluyendo en su revisión cada uno de los ascensores, a fin de descartar la presencia de explosivos.

El hecho ocurre el mismo día en que estaba previsto un examen, coincidentemente en el piso 11 de la universidad, por lo que no se descarta que pueda tratarse de un esudiante que quiso evitar rendir.

Cabe recordar que hace unos meses también se había reportado una amenaza de “masacre” en otra universidad privada de Ciudad del Este, la cual fue descartada al tratarse de una falsa alerta realizada por estudiantes de Medicina para evitar rendir un examen.

Fuente. Diario Hoy

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones