InicioInformacionesLocalesRobo a cambistas en CDE: Allanan local de ropas en búsqueda del...
spot_img

Robo a cambistas en CDE: Allanan local de ropas en búsqueda del origen del túnel

Una comitiva fiscal-policial se constituyó en un local dedicado a la venta de ropa en el marco de la investigación del robo a cambistas de Ciudad del Este. En el lugar encontraron evidencias. No se descarta que sea el punto de partida para el túnel utilizado por los delincuentes.

El fiscal Luis Trinidad Colmán indicó a los medios este martes que el lunes se encontraron prendas presumiblemente utilizadas por los responsables del túnel para perpetrar el robo a los cambistas en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Se trata de un comercio de ropas denominado Daniele ubicado en el shopping Aurora sobre la calle Camilo Recalde, que es una segunda calle paralela a la ruta PY02, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Dicha ubicación está situada a unos 200 metros en línea recta del local de la Asociación de Trabajadores Cambistas (ATC), donde se realizó el atraco.

El local se encontraba cerrado al momento de la intervención, por lo que se debió tramitar en el lugar para su allanamiento.

Las autoridades intervinientes no descartan que en el sitio se encuentre la boca del túnel. No obstante, procedieron a verificar el sitio. No obstante, el comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigación de Hechos Punibles de Alto Paraná, sostuvo a la prensa que habían importantes indicios al respecto.

Fuente. UH

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones